EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Transmisión masiva del capitulo 130 de 'Dragon Ball Super' pone de cabeza a México

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / huffingtonpost     Fecha: 15 de marzo 2018, 18:42 PM

Transmisión masiva del capitulo 130 de

Seguramente te preguntas porque ultimamente hablan tanto de Dragon Ball Super... bueno, pues déjanos contarte que la historia de Gokú aún no termina, y sus fans están a la espectativa de lo que sucederá en los últimos dos capitulos de la saga más reciente que se transmite en Japón.

El capitulo 130 (de 131) representa el desenlace de la pelea por la integridad del universo entre el "adorado" héroe Gokú y el villano Jiren. 

Por ello, todos los fans de la serie, incluidos los que crecieron con ella entre los 90 y 2000, se encuentran tan emocionados que han llevado su fanatismo a las alcadías de varias ciudades mexicanas.

En estados como Chihuahua, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Tamaulipas y Veracruz, alcaldes apoyarán a los fans con transmisiones en pantallas gigantes en plazas públicas.

El capitulo subtitulado se transmitirá el 17 de marzo a las 6pm y 7 pm centro. Aunque en algunos bares de Monterrey y Guadalajara ya han transmitido algunos capítulos de la serie, en esta ocasión será algo masivo.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, el alcalde Armando Cabada, ha girado instrucciones para la instalación del equipo audiovisual en la Plaza de la Mexicanidad, tras recibir una solicitud por chavos juarenses por medio de redes sociales; mientras que en la zona metropolitana de Monterrey, los municipios de Guadalupe, General Escobedo, San Nicolás de los Garza, pondrán en su plaza principal de cada alcaldía la transimisión, las actividades iniciaran a las 7pm.

 

 

Reynosa, Tamaulipas convoca a los fans a la Plaza de principal, la alcaldesa Maki Ortíz invita a los reynosenses a este momento de convivencia con la estrella del anime japonés, desde las 7pm del nuevo horario en la frontera tamaulipeca.

San Francisco del Rincón, Guanajuato se suma a la fiebre y tendrán el capítulo 130, además del 128 y 129.

Las alcaldías de Zacatecas, Pachuca y Boca del Río, Veracruz se sumaron ha esta "iniciativa" para gusto de los jóvenes (y no tan jóvenes) fans.

 

Hasta el momento estas son las ciudades que se anotaron, aunque no se descarta que la lista siga creciendo.

Esta decisión por parte de los representates locales ha sido muy comentada en todas las redes sociales. 

¿A ti, qué te parece?

Te dejamos el episodio 129 para que revivas la emoción de ver a Gokú dominar la Doctrina Egoísta al 100%:

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia