EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Zayn Malik y Gigi Hadid confirman su ruptura ¿en Twitter? (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 14 de marzo 2018, 12:22 PM

Zayn Malik y Gigi Hadid confirman su ruptura ¿en Twitter? (+FOTOS)

Zayn Malik y Gigi Hadi han confirmado a través de las redes sociales el final de su romance, luego de más dos años de una linda relación. 

El ex One Direction comentó al respecto: “Gigi y yo tuvimos una relación llena de significado, amor y diversión y yo tengo un gran respeto y adoración por ella como mujer y amiga. Ella tiene un alma increíble. Estoy agradecido a todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en el momento, deseamos que esta noticia haya sido dada por nosotros primero. Amamos a todos ustedes”.
 


 
Por su parte, la modelo estadounidense expresó: “Los comunicados sobre rupturas suelen ser muy impersonales porque no hay palabras para definir lo que una pareja experimentó en algunos años, no sólo en la relación, sino en la vida en general. Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones que Z y yo compartimos. Sólo quiero lo mejor para él, continuaré apoyándolo como amiga. Le tengo un inmenso respeto y cariño, lo que sea que eso signifique en el futuro”.
 


 
Sin embargo, antes de que los famosos dieran la triste noticia, el portal The Sun se adelantó y dio los detalles de su separación. 

“Ya no están juntos, pero siguen estando en contacto y se apoyan el uno al otro. La verdad es que se han ido distanciando gradualmente después de estar juntos por un largo tiempo. Tienen agendas de trabajo muy complejas y eso pone presión a cualquier relación”, comentó una fuente al medio. 
 
Aunque la noticia ha conmocionado a los seguidos de ambos, la misma fuente dio una pequeña esperanza de que la ahora ex pareja vuelva a retomar su noviazgo en breve. “Ambos se respetan, fue una decisión que tomaron juntos por lo que nadie ha descartado que vuelvan a salir en el futuro”.

 

 

@voguemagazine

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

 

 

 

happy birthday to my everything ??

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia