EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Juanes presenta 'Más que tu amigo', nuevo sencillo del tributo a Marco Antonio Solís

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Comunicado de prensa / FOTO: John Parra     Fecha: 12 de marzo 2018, 19:09 PM

Juanes presenta

Marco Antonio Solís, sin duda alguna es uno de los grandes cantautores mexicanos de todos los tiempos, 48 años de trayectoria e innumerables éxitos lo han llevado a recibir el reconocimiento y cariño del público. 

TODOS SOMOS MAS rinde tributo a esta gran figura de la música mexicana en voz de otros grandes de la música Latina que interpretan en sus inconfundibles estilos la música del Maestro Marco Antonio Solís.
 
"Más que tu amigo", es el segundo sencillo de TODOS SOMOS MAS, interpretado por Juanes, estará disponible a partir de este Viernes 23 de febrero en todas las plataformas de música, y en la radio mexicana, el video también estará disponible en Vevo a partir de éste Viernes. Juanes, logra una versión fresca llena de brillo que sin duda seducirá a quienes la escuchen, producida por Emmanuel del Real (Café Tacuba ) y Yamil Rezc.

"Más que tu amigo", es una de las canciones más representativas en la música de Marco Antonio Solís, un tema al ritmo de la cumbia, una declaración de amor llena de fiesta, con una letra sencilla y que de inmediato contagia el ritmo.

 

El primer sencillo de este Tributo "Si No Te Hubieras Ido", un tema emblemático, fue punta de lanza para este esperado tributo. Interpretado por David Bisbal y Juan Luis Guerra esta versión nos permite disfrutar de una fusión musical fuera de serie. Lanzada a finales de 2017 se colocó rápidamente en los charts de la radio nacional.

 

 

El álbum TODOS SOMOS MAS estará disponible en el mes de mayo, contará con importantes participaciones de artistas consolidados en la música latina.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia