EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

La famosa muñeca Barbie se convierte en Frida Kahlo (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Quien     Fecha: 8 de marzo 2018, 13:08 PM

La famosa muñeca Barbie se convierte en Frida Kahlo  (+FOTOS)

La muñeca más famosa del mundo se convirtió en la pintora Frida Kahlo, en la golfista Lorena Ochoa y en otras mujeres que han hecho historia, y que formarán parte de una edición especial denominada "Sheroes". 

 

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la marca de juguetes busca inspirar y alentar tanto a chicas y grandes a alcanzar sus sueños con una campaña que incluirá a varias personalidades femeninas que han dejado una huella en la historia y son un referente claro para alcanzar cualquier meta. 

 

Además de estas inspiradoras mujeres mexicanas, entre las 17 muñecas que conforman esta campaña se encuentran Katherine Johnson, física, científica y matemática estadounidense, que calculó la trayectoria para el Proyecto Mercury y el vuelo del Apolo 11 a la Luna en 1969; y Amelia Earhart, aviadora estadounidense, célebre por sus marcas de vuelo y la primera mujer en cruzar el Océano Atlántico.

 

 

Así como personalidades del presente como Ashley Graham, modelo estadounidense plus size y Zendaya, actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense

Mattel informó que las muñecas serán producidas en masa y vendidas en las tiendas a partir del próximo 20 de abril, asimismo que cada una incluirá información educativa sobre la mujer que la inspiró.

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia