EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Ganan Acayucan, Antigua y Naolinco mejores Trajes Típico de Miss Earth Veracruz 2018

Fuente: Fotos: Héctor Juárez/pmc     Fecha: 23 de febrero 2018, 17:59 PM

Ganan Acayucan, Antigua y Naolinco mejores Trajes Típico de Miss Earth Veracruz 2018

Mención especial para Tlacotepec de Mejía como “Legado Cultural”

La noche de este jueves se llevó a cabo la primera semifinal del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2018, siendo elegidos los trajes típicos en las categorías: Traje Típico; Traje típico estilizado mu Traje típico artesanal.

Fue en el salón de convenciones del Hotel Double Tree By Hilton del Puerto de Veracruz donde tuvo lugar esta primera semifinal en la que se premió a los diseñadores de tan hermosos atuendos.

En la categoría de Traje Típico obtuvo el primer lugar el municipio de La Antigua, representado por Anette Blanco Padilla y cuyo diseñador fue Raúl Avendaño.

En la categoría de Traje Típico Estilizado el primer lugar fue para el municipio de Acayucan, representado por Elisa Rustrian López y diseñado por José Román.

El mejor Traje Artesanal fue para el municipio de Naolinco, representado por Montserrat Rentería Hernández y cuyo diseñador es Magda Arcos.

Se otorgó una mención especial al “Legado Cultural” por la historia y descripción del y fue para el municipio de Tlacotepec de Mejía representado por Geraldine García Sarmiento.

El jurado Calificador lo integraron los diseñadores Vianet Covarrubias y Osiris Servient, así como Miss Earth Veracruz 2017, Astrid Moraga; Carlos López Linaldi, subdirector de Turismo del Ayuntamiento de Veracruz en representación de Juan Bosco Pérez Acasuso, director de Turismo y Cultura Municipal; Miguel Zamudio Abdalá, director de la Casa Museo Agustín Lara y titular del Centro Nacional de Investigación y Difusión del Danzón, A.C.; Licenciada Tania Miller, gerente de Recursos Humanos del hotel Double Tree By Hlton Veracruz y Jesús Montoya, director de Miss Earth Veracruz 2018.

Cabe señalar que las 24 participantes lucieron espectaculares atuendos resultado de la fuente inagotable de creatividad de los diseñadores del estado de Veracruz quienes dieron rienda suelta a la fantasía, tradicionalismo y color para crear estos fastuosos atuendos típicos.

En la semifinal de la etapa de Traje Típico se contó con la presencia de los medios de comunicación así como de los coordinadores de zona:

Tres Valles: Guadalupe Becerra
Banderilla y Xalapa: Gamaliel León
Naolinco: Patricia Radilla
Perote: Andrés Ortega
Chontla y Pánuco: Rafael Mar
Poza Rica: Eloy de la Cruz
Martínez de la Torre: Humberto Cervantes
Úrsulo Galván, Puente Nacional, La Antigua y Paso de Ovejas: Raúl Avendaño
Tierra Blanca: Jaffit Carrasco
Juan Rodríguez Clara: Fernando Márquez
Acayucan: Bladimir Domínguez
Las Choapas: Diana Pineda
Agua Dulce: Aldahir Jiménez
Huatusco, Tlacotepec de Mejía y Zentla: Oscar Durán
Coatepec: Ana Lilia Martínez

El carnet musical estuvo a cargo de los talentos veracruzanos, máximos exponentes del género urbano y reggaetón: Malak y Mario Mora.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia