EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Seis buenos motivos para besar

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / La Prensa     Fecha: 21 de febrero 2018, 20:14 PM

Seis buenos motivos para besar

Además de ser una muestra de cariño/amor entre parejas, la acción de besar y ser besado tiene un papel muy importante en otros ámbitos de la vida. 

"El beso siempre tiene una función comunicativa, ya sea erótica, de vinvulación familiar o social, de saludo o de respeto", así lo explica el psiquiatra Jesús de la Gándara, autor del libro "El planeta de los besos".

Ya sea de saludo, de cariño o de placer, los besos son un instrumento de relación extraordinario, a todos los niveles. Los besos enriquecen la vida.

1. Aumenta tus defensas.

La transmisión de enfermedades a través de los besos es anecdótica si la comparamos con la cantidad de bacterias beneficiosas que compartimos al besar. Pero el efecto suele ser positivo, porque se genera una mayor inmunidad a las enfermedades.

 

2. Ayuda a encontrar pareja.

Un estudio comprobó que por medio de los besos se puede determinar si una persona puede ser nuestra pareja ideal. Durante el beso, hay mecanismos en nuestra mente que determinan la salud, el estado reproductivo y compatibilidad genética.

 

3. Te hace adelgazar.

Cuando tienes una relación erótica intensa que empieza con besos, se queman muchas calorías. De este modo, se estima que un hombre puede gastar en una cópula completa unas 700 calorías y una mujer alrededor de las 400.

 


4. Aumenta la satisfacción en la relación.

Besarse es también considerado como importante en las relaciones a largo plazo, especialmente por las mujeres. Y de hecho, está demostrado que el besarse más frecuentemente aumente la satisfacción de la relación.

 


5. Besarse produce placer.

No es necesario ser un experto para esto, besarse representa una excitante excursión en lo sensual, y si es con alguien que realmente nos importa, produce una sensación de bienestar y placer en todo el cuerpo.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia