EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

El director Gustavo Loza niega haber violado a Karla Souza (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 21 de febrero 2018, 10:27 AM

El director Gustavo Loza niega haber violado a Karla Souza (+VIDEO)

Tras el comunicado que emitió la cadena Televisa para informar que rompía relaciones laborales con Gustavo Loza, debido a que, la actriz Karla Souza confesó que fue violada por un director cuando iniciaba su carrera en el medio artístico, el también productor ha brindado su postura al respecto.

 


 
A través de su cuenta de Twitter, Loza manifestó: “Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7 lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente”

 
Toda esta información ha provocado una gran controversia en redes sociales, pues mientras algunos han lanzado diversos señalamientos contra el productor y director, otros se cuestionan que Karla haya aceptado volver a trabajar con él en la cinta “¿Qué culpa tiene el niño?” luego de haber sido violada.  
 
Aquí algunos de los mensajes:
 
“-Karla Souza no dijo el nombre del director que abusó de ella hace 12 años -Televisa dice que investigó y cortó relación con Gustavo Loza -Gustavo Loza dirigió ¿Qué culpa tiene el niño? hace apenas dos años Ya no entendí...”.
 


 
“Si Gustavo Loza violó a Karla Souza hace 12 años ¿por qué trabajó con él otra vez?”.
 


 
“Gustavo Loza es director de #QuéCulpaTieneElNiño ¿Por qué Karla Souza volvería a trabajar con un hombre que la violó años antes? Anteriormente, Souza dijo que algunos de sus acosadores son sus amigos en la actualidad. ¿Será Gustavo Loza uno de ellos?”.

 


 
Hasta el momento Karla Souza no ha brindado alguna declaración al respecto de esta situación. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia