EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Las 'Spice Girls' volverán a trabajar juntas (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ SDP Noticias     Fecha: 3 de febrero 2018, 11:26 AM

Las

Si no tienes más de 25 años quizá no sepas quienes son las 'Spice Girls', pero esta agrupación de 1994 conformada por Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Horner, marcó historio.

Las 5 chicas se reunieron este viernes con Simon Fuller, su ex mánager, y anunciaron que están buscando volver a la escena musical.

Tras casi 7 años de exitos, la banda se disolvió en el 2000, pero podría estar de vuelta, al menos eso dice el comunicado del agente: "Ha llegado la hora de estudiar nuevas oportunidades de hacer cosas juntas [...] Todas coincidimos en que hay muchas posibilidades excitantes que volverán a la esencia original de las Spice Girls, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de emancipación femenina para las generaciones futuras".

Cuando la banda gozaba de popularidad a nivel mundial, vendió cerca de 85 millones de discos, un récord por tratarse de una agrupación femenina.

Según información recabada por la AFP del diario británico The Sun, las 'Spice Girls' ya tienen proyectos con la televisión China y algunos contratos publicitarios.

?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia