EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

"Le advertí no trabajar con Woody Allen": madre de Selena Gomez

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 18 de enero 2018, 11:20 AM

"Le advertí no trabajar con Woody Allen": madre de Selena Gomez

Las diferencias entre Selena Gomez y su madre Mandy Tefeey continúan, pues luego de haber manifestado su disgusto por la relación que la joven mantiene con Justin Bieber, ahora ha confesado que le sugirió a su hija no trabajar con Woody Allen.

Esta revelación fue hecha luego de que el director ha sido señalado de abusar sexualmente contra su hija adoptiva Dylan Farrow y una fan le pidiera a Tefeey que hiciera que su famosa hija escribiera una disculpa por colaborar con él.
 
Solicitud a la que Mandy respondió: “lo siento, nadie puede hacer que Selena haga algo que no quiere hacer. Yo tuve una larga conversación con ella acerca de no trabajar con él y ella no entendió”.
 
“Su equipo es un grupo de personas asombroso. No hay culpable aquí. Nadie la controla. Ella toma sus propias decisiones. No importa cuánto intentes aconsejarla. Siempre hace oídos sordos", agregó.
 
Selena Gomez se encuentra trabajando con Allen en la película llamada ‘A Rainy Day in New York’, junto a Timothée Chalamet, Elle Fanning, Jude Law, Diego Luna, Rebecca Hall y Liev Schreiber, y mientras ella mantiene total hermetismo ante la situación, algunos de sus compañeros de set ya anunciaron que donaron sus sueldos a la fundación Time’s Up.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia