EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Pronóstico del Tiempo | 16 de enero 2018

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Comunicado de Prensa SMN     Fecha: 16 de enero 2018, 10:25 AM

Pronóstico del Tiempo | 16 de enero 2018
  • En el norte, el noreste, el oriente y el centro de México se prevé un nuevo y marcado descenso de temperatura.
  • Se pronostica nieve o aguanieve para montañas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Hoy se pronostica un nuevo y marcado descenso de temperatura, bancos de niebla o neblina en el norte, el noreste, el oriente y el centro de México, así como vientos fuertes con rachas mayores a 60 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en la Mesa del Norte y la Mesa Central, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Temperaturas mínimas menores a -5 grados Celsius, se estiman en montañas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí; de 0 a -5 grados Celsius en sierras de Baja California, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius con heladas en regiones elevadas de la Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas. 

En contraste, se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Michoacán. Se prevé nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; evento de Norte con rachas superiores a 70 km/h en Tamaulipas y Veracruz durante la tarde-noche, y rachas de viento de hasta 60 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

 Tormentas fuertes, se pronostican para Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz; lluvias con intervalos de chubascos para Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Tlaxcala y Oaxaca, y lluvias dispersas para Guanajuato, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. 

Las condiciones mencionadas serán originadas por el Frente Frío Número 23 y su intensa masa de aire polar. Ante las condiciones meteorológicas de invierno, se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, además de vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
Hoy hablamos de 'Perfume de Mujer' de 1992
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia