EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Ninel Conde rompe en llanto tras los ataques de Giovanni Medina (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 11 de enero 2018, 13:35 PM

Ninel Conde rompe en llanto tras los ataques de Giovanni Medina (+VIDEO)

Ninel Conde empleó las redes sociales para sincerarse con sus seguidores y compartir sus sentimientos luego de la batalla legal que inició desde hace medio con su ex Giovanni Medina por la pensión y custodia de su hijo Emmanuel.
 
Sin poder contener las lágrimas, la cantante explicó algunos de los enfrentamientos que ha tenido con el empresario a raíz de su separación, y el motivo que la orilló a realizar este video.
 
“Me duele mucho que vea que su papá se expresa así de su mamá y que sólo quiera destruir porque no le importa ser papá de Emmanuel”, manifestó.
 
Posteriormente, la actriz afirmó: “el niño es lo que menos le importa, yo podría decir muchas cosas de él, pero por mi hijo no voy a decir lo que pienso de él, no voy a decir lo que creo que se merece porque sólo Dios puede juzgar, me da pavor pensar que el día que esté con su papá, su papá le llene la cabeza de cosas tan terribles como las que él dice a los medios”.
 
Asimismo, Conde aseguró que fue su ex quien la llamó para tener un acercamiento y que ella accedió por su hijo, pues deseaba arreglar las cosas en los mejores términos, incluso pensó en darse otra oportunidad con él por el bien del pequeño, pero semanas después descubrió que las intenciones de Medina eran otras.
 
Finalmente, la también actriz confía en que por el bien de su hijo, Giovanni entre en razón y esta guerra termine pronto, pues el único perjudicado es el niño.
 
Video a partir del minuto 8:

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy hablamos de Perfume de mujer de 1992
Hoy hablamos de Perfume de mujer de 1992
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia