EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

5 consejos para sobrevivir al Maratón Guadalupe Reyes

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Animal Político     Fecha: 15 de diciembre 2017, 11:25 AM

5 consejos para sobrevivir al Maratón Guadalupe Reyes

Ya pasamos el 12 de diciembre, con ello damos inicio al famoso Maratón Guadalupe-Reyes, época decembrina marcada por fiestas, brindis y cenas familiares, con amigos y compañeros.

Esto genera que las celebraciones dejen kilos de más y algunos malestares estomacales, por eso traemos para ti cinco consejos que te ayudarán a sobrevivir esta maratónica temporada.

1.- Tener especial cuidado con las botanas. Si deseas repetir algún alimento, se aconseja esperar entre tres y cuatro horas, esto para evitar recargar tu estómago.

2.- Realizar comidas ligeras los días que se tenga una celebración en agenda y evitar llegar después de muchas horas de no comer, ya que esto hará que ingieras más comida de lo conveniente.

3.- Las frutas y verduras no están de vacaciones en estas fechas, así que no las dejes fuera de tu dieta e incluye lo de temporada como mandarina, tamarindo y tejocotes.

4.- Sustituye los productos originales por su versión reducida en grasa o sustitutos de azúcar, utiliza harinas y pastas integrales, hornea en vez de freír alimentos, esto te ayudará a reducir las calorías.

5.- Aprovecha cualquier oportunidad para mantenerte activo, camina, evita las escaleras eléctricas y elevadores, baila en las fiestas y mantente en constante movimiento.

Es importante que disfrutes con moderación los platillos y bebidas de las posadas y fiestas navideñas, pero sobretodo hacer caso cuando el cuerpo grite que es suficiente comida, pues que mejor que estar sano para pasarla bien.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia