EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

"Si yo no hubiera sido mujer, hubiera sido bien 'jota'": Yuri

Fuente: Redacción XEU Espectáculos / pmc     Fecha: 10 de diciembre 2017, 13:06 PM

"Si yo no hubiera sido mujer, hubiera sido bien

La cantante Yuri, durante su presentación en la cena navideña de la empresa Tamsa en Veracruz, hizo alusión a los comentarios que se han dicho en su contra luego de reiterar su postura en contra de la adopción entre matrimonio del mismo sexo.

Aprovechando el escenario Yuri dijo a los miles de asistentes que “No se crean todo lo que dicen de mí”.

Y continuó: “Yo tengo mi forma de pensar como cualquier otra persona, pero de eso a que yo odie a mis comadritas, no, no mis amores”.

La cantante agregó: “Si yo no hubiera sido mujer hubiera sido bien jota porque no, no, me hallo así de hombre bien hombre así que comadrita no se anden creyendo esas cosas”.

?

 

La intérprete de “La Maldita Primavera” hizo estos comentarios ya que en días recientes ha desatado una serie de comentarios luego de conceder una entrevista al periodista Camilo Egaña, presentador de CNN en Español, donde confirmó su negativa a que las parejas del mismo sexo adopten niños.

Durante el programa, el conductor interrogó a la cantante mexicana sobre su postura ante los matrimonios gays que adoptan niños, situación con la que Yuri no está de acuerdo.

 

Cabe señalar que Yuri se presentó la noche de este viernes en la anual cena de Navidad de los empleados de Tamsa en el WTC donde presentó su espectáculo completo con todos sus éxitos, músicos, coristas, cerca de 20 cambios de vestuario y sus bailarines.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tips para prevenir el sarampión
Taylor Swift anuncia el lanzamiento de 'The Tortured Poets Department'
¡Tracaaa! Angélica Rivera cambia su Instagram a la versión pública
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia