EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

OMG! Infidelidad de Gabriel Soto sería el motivo de su separación con Geraldine Bazán

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 23 de noviembre 2017, 11:58 AM

OMG! Infidelidad de Gabriel Soto sería el motivo de su separación con Geraldine Bazán

Luego de revelar que Gabriel Soto y Geraldine Bazán están enfrentando un proceso de divorcio, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio más detalles de la separación de estos famosos.
 
Durante la transmisión del programa “Sale el Sol”, el periodista contó: “me habían contado esto hace alrededor de 15 días (…) es irreconciliable el problema que tienen Gabriel Soto y Geraldine Bazán”.
 
Posteriormente, Infante confesó que tanto Soto como Bazán ya tendrían otras parejas. “Ella está viviendo en Miami, e incluso me dice mi gente cercana a ellos, que ella mantiene una relación con alguien allá en Miami, con un ejecutivo, y Gabriel Soto anda con una chavita ya”.
 
Sin embargo, el comunicador dejó entrever que el motivo de la ruptura fue una posible infidelidad del actor. “Incluso Geraldine se enteró (que andaba con otra mujer) y cuando le preguntó a Gabriel Soto, él estaba en la disyuntiva si decirle o no, pero como va a empezar el divorcio, porque apenas se casaron, pues el abogado le decía: ‘no seas tonto, si aceptas tu infidelidad vas a perder todo’; entonces están en eso, están separados y se van a divorciar”.
 
Finalmente, la periodista Ana María Alvarado recordó que la relación entre estos actores tuvo varios altibajos, que incluso estuvieron a punto de terminar hace varios años, cuando sólo tenían a su primogénita y reveló que Soto nunca tuvo deseos de casarse con Bazán.
 
“Cuando él se enferma de gravedad, (ella) viene a México a cuidarlo y esto hace que se reconcilien (y tienen otra hija). Cuando crecen la hijas, las propias hijas les piden que se casen, él no quería casarse, todavía un día antes de la boda, que estaba en la obra de teatro (…) ‘Por qué los hombres aman a las canijas’, un día antes le dijo a toda la compañía ‘ojalá no llegara el día de mi boda’, pero llegó, y luego se le ve jugando en la playa con Marjorie de Sousa como costalito, le tiene que decir a Geraldine, sólo era un juego, había más personas (…) y luego encima sale el rumor de que el hijo de Marjorie de Sousa podría ser de Gabriel Soto”, relató.
 
Hasta el momento ni Geraldine ni Gabriel han dado su versión al respecto.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
Tips para prevenir el sarampión
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia