EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Exitazo! Así se vivió el gran concierto de Timbiriche en Veracruz (FOTO+VIDEO)

Fuente: Fusión Radio MX / XEU Noticias     Fecha: 19 de noviembre 2017, 16:56 PM

¡Exitazo! Así se vivió el gran concierto de Timbiriche en Veracruz (FOTO+VIDEO)

Con gran éxito se presentó la noche de este sábado el grupo más exitoso de México de los años 80 y 90, Timbiriche quien a 35 años una vez más se reencontró con la gira “Juntos”.

Luego de proyectarse en el escenario el video de su más reciente sencillo, "El ciclo", Alix, Sasha, Mariana, Benny, Diego y Erick salieron al escenario ante una larga ovación del público para interpretar "Timbiriche".

Entre gritos y aplausos, Timbiriche inició este magno concierto donde el respetable no paró de bailar y cantas los grandes éxitos de Timbiriche.

"Y la fiesta comenzó", "Somos amigos", "Rock del amor", "Rocococanrol", "La banda Timbiriche", "Por tu amor" y "Payasos", fueron algunos de los primeros temas.

 

Una publicación compartida por Fusión Radio MX (@fusionradiomx) el

 

El concierto también incluyó temas de películas de los años 60 como: "Vaselina", “Noches de Verano", "Amor primero", "Freddy mi amor", "Rayo rebelde" e "Iremos juntos".

Y siguieron los éxitos: "Me pongo mal", "Ámame hasta con los dientes", "Acelerar" y "El baile del sapo".

 

Cabe señalar que el público, en su mayoría mayores de 30 años, aplaudió éxitos como "Teléfono", "Soy un desastre", "Me plantó" y "mágico amor".

Otros temas que completaron el repertorio de esta noche fueron "La vida es mejor cantando", "Corro, vuelo, me acelero", "Con todos menos conmigo" y "Juntos".

No cabe duda que a 35 años de haber pisado por primera vez un escenario juntos, la emblemática agrupación de pop Timbiriche demostró una vez más en Veracruz que su música sigue convocando a miles de fans y lo hicieron la noche de este sábado en  el WTC donde MR Entretenimiento trajo a Veracruz la gira “Juntos".

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia