EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Organizan marcha para echar de México a Mon Laferte (+FOTO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Mi Morelia     Fecha: 17 de noviembre 2017, 10:50 AM

Organizan marcha para echar de México a Mon Laferte (+FOTO)

Aunque la cantante chilena Mon Laferte se convirtió en una de las grandes ganadoras de los recientes Latin Grammy, el escándalo generado por su "pelea" con un periodista por una supuesta pregunta "machista", le ha ganado el repudio de algunos internautas que han convocado a una marcha para correr de México a la intérprete de "Amárrame".

En la red social de Facebook se convoca al evento denominado “Marcha para mandar alv. de México a Mon Laferte” en rechazo a sus conductas groseras.

“Esta tipa se lo ganó a pulso. Si ofendo las fibras sensibles de alguien, no lo siento, me c%”$a esta mujer en TODA la extensión de la palabra. Mala música para empezar, tiene una actitud sumamente arrogante y honestamente no descubrió el hilo negro musicalmente hablando, pero -de nuevo- su actitud demuestra lo contrario. Aparte de que se ha aventado uno que otro comentario medio discriminativo que no se vale. Eso y muchas cosas más fueron los detonantes para que se vaya a c$%#r a su m%#$”e de México”, señala la descripción de la convocatoria.

Dicha marcha está planeada para el viernes 1 de diciembre en punto de las 10:00 horas e iniciará en el Zócalo capitalino.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia