EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Imperdible! Coldplay sorprende a Argentina cantando 'De música ligera' de Soda Stereo

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Universal     Fecha: 15 de noviembre 2017, 10:55 AM

¡Imperdible! Coldplay sorprende a Argentina cantando

La agrupación británica liderada por el encantador Chris Martin regresó a Argentina para cerrar su gira A Head full of Dreams en el Estadio único de La Plata.

En medio de un espectáculo muy colorido y lleno de amor por la música, la banda sorprendió a su público argentino al cantar el mítico tema de Soda Stereo, "De música ligera".

Aunque hubo algunos rumores previos al concierto, la gente no pudo evitar emocionarse cuando escuchó los primeros acordes de "De música ligera", tema que Chris Martin había ensayado días atrás en Porto Alegre.

 

 

Después de su homenaje a una de las bandas más importantes de Latinoamérica, Coldplay siguió con sus hits "Hymn for The Weekend", "Fix You", "Viva la vida" y "AOAL".

Además del sorprendente homenaje a Soda Stereo, el británico también nombró a los 5 argentinos que murieron en el atentado en Nueva York.

"Gracias amigos por estar en Argentina para terminar nuestra gira mundial con nuestra familia", dijo el vocalista antes de presentar un tema muy especial que tocarían por primera y última vez, 'Amor Argentina', "un tango que habla acerca de la historia de la gira y de porque los argentinos son tan especiales", anunció Chris Martin.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia