Sexo y Pareja

7 Aromas que conquistan a los hombres

7 Aromas que conquistan a los hombres

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / MSN / Glamour

Fecha: noviembre 13, 2017 20:28 PM

+A
-A


El perfume es uno de los 'complementos' más importantes de tu look diario, aunque sea "invisible" nunca debes prescindir de él.

Pues además de dar ese toque personal a tu imagen puede llegar a convertirse en una poderosa arma de seducción... ¿o no sabes que escogiendo la fragancia adecuada puedes despertar el deseo de un hombre?

¡Pues sí!, hay aromas que resultan especialmente atractivos para ellos;  la madera, flores como el jazmín, la muy sensual ylang ylang o la lavanda son de sus preferidas en el cuerpo de una mujer, y pueden despertar en los hombres sensaciones muy distintas: pasión, ternura, romanticismo, atracción absoluta.

A continuación te compartimos 7 aromas que te ayudarán en el arte de la seducción:

CHOCOLATE

¿Quién se puede resistir al delicioso aroma del chocolate? Olerlo y comerlo libera endorfinas, por lo que crea una sensación de alegría y bienestar.

ROSA DE BULGARIA
Uno de los elementos favoritos de la perfumería de lujo. El romanticismo que emite esta flor logra enamorar el olfato de los hombres.

LAVANDA
Es considerado el "elixir del erotismo". Logra encender la llama de la pasión de los hombres, por lo que se enamorará de ti en cuanto te vea pasar.

VAINILLA
Este elemento logra el combo ideal: sensualidad con aires de inocencia. Créenos, es uno de los aromas que logra conquistar a más hombres.

JENGIBRE
Las propiedades afrodisíacas de este ingrediente logran convertir este aroma en uno de los favoritos de los hombres.

SÁNDALO
Las mujeres de la India suelen usar las hojas de este árbol para atraer al sexo opuesto. Tiene un aroma tan intenso y sensual que conquista los sentidos en segundos.

JAZMÍN
Esta es una de las notas más sensuales del mundo. Su aroma hará que cualquier hombre caiga rendido a tus pies.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'La Liga de la Justicia' agradece al pueblo mexicano con increíble mensaje (+VIDEO)
Ricky Martin levanta pasiones con imágenes sobre su participación en Versace (+FOTOS)
¡Está de vuelta! Luis Miguel estrena su disco 'México por siempre' (+VIDEO)