EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

El iPhone X será más poderoso y tendrá nuevas funciones en menos de un año

Fuente: Redacción Fusion Radio MX/ SDP Noticias     Fecha: 12 de noviembre 2017, 12:13 PM

El iPhone X será más poderoso y tendrá nuevas funciones en menos de un año

El director de la oficina de diseño para Apple, Jony Ive, aprovechó el lanzamiento del iPhone X para otorgar una entrevista y en ella reveló algunos detalles muy interesantes sobre este equipo que celebra los 10 años del iPhone.

Ive aseguró que lo mejor del iPhone X es que su funcionalidad está determinada por el software, por lo que su evolución es inminente y mejorará en muchos aspectos, cambios que veremos en un año o menos.

“En 12 meses, este objeto (el iPhone X) podrá hacer cosas que ahora no puede hacer. Creo que es extraordinario. Creo que veremos este momento como un punto muy significativo para los productos que hemos desarrollado”, comentó el directivo durante la entrevista.

También habló acerca de lo que le falta al iPhone, pero recalca que han tenido que ser sacrificios para mejorar su diseño, pero confía en que en los próximos modelos se puedan integrar y de alguna manera habló de mejoras en un X más grande y no una mejora en el iPhone 8 ni 8 plus.

“Siempre he pensado que siempre surgen dos productos al final de un proyecto; está el producto físico o el servicio, el objeto que lograste fabricar, y después todo lo que aprendiste”, mencionó. “El poder de lo que has aprendido te permite seguir adelante y hacerlo mejor”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia