EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Mario Domm y Pablo Hurtado dicen adiós a 'Camila' (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 7 de noviembre 2017, 13:33 PM

Mario Domm y Pablo Hurtado dicen adiós a

Luego de que Mario Domm y Pablo Hurtado se despidieran del grupo Camila tras terminar su tour “Elypse” en Los Ángeles, California, se ha dado a conocer que el dúo musical ya alista los últimos detalles para lanzar su nuevo proyecto titulado “Rosa Negra”.
 
Luego de ofrecer su presentación en el Microsoft Theater, el dúo explicó en entrevista para una publicación que esperan dar a conocer su nueva propuesta musical a inicios del 2018, misma que incluirá las voces de los estadounidenses Ian Holmes y Lauren Evans.
 
“Cuando salió Samo, hicimos un casting para buscar coristas con voces espectaculares. Llegaron Lauren e Ian. Los admiramos y nos parece importante impulsar talento nuevo y tan poderoso como el de ellos dos”, confesó Pablo.
 
Por su parte, Domm explicó que a pesar de correr el riesgo de fracasar con esta propuesta, prefiere apostar en ello a quedarse en su zona de confort con Camila.
 
“Al conocer a Lauren y a Ian, y darme cuenta que ahora estoy componiendo de modo distinto, pensé en cambiar la ruta del confort y comenzar una historia nueva. Mi mamá y mi mujer dicen que estoy loco, pero no me importa correr ese riesgo. Y ¿qué mejor que hacerlo con Pablo, quien ha sido mi socio durante los últimos 15 años?”, afirmó.
 
De la misma manera se dio a conocer en el programa “Fórmula Espectacular” que Mario Domm perdió todos sus ahorros tras realizar una mala inversión en la bolsa de valores, pero el cantante y compositor no ha dado una declaración al respecto.
 
Mientras “Rosa Negra” hace su aparición oficial ante los medios y sus fans, la cuenta “Quevento PR” en YouTube han filtrado dos videos con los temas ‘Te Confieso’ y ‘Hearts Roulette’, asegurando que los mismos son parte del nuevo proyecto que encabezarán Domm y Hurtado.

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia