EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Alex 'El Chaparro' Salazar visita Veracruz con su show de Stand Up (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Comunicado de prensa     Fecha: 28 de octubre 2017, 14:23 PM

Alex

El comediante de Stand Up, Alex “El Chaparro” Salazar llega a Veracruz para ofrecer su show completo este sábado 28 de Octubre por la noche en el W Comedia Bar en Boca del Río, Veracruz. 

“Lo mejor que ha dado Iztapalapa… después de los Ángeles Azules” declara Alex en su Facebook, con ese humor vivencial que lo caracteriza en el escenario. Hace teatro desde hace siete años, y aunque en cierto momento le interesó emular a Polo Polo, ahora sigue los pasos de Louis CK, Chris Rock y Eddie Murphy, sus standuperos favoritos.

Alejandro Salazar, conocido como “El Chaparro”, es un artista polifacético nacido en el Distrito Federal. Sus inquietudes artísticas lo llevaron a incursionar en el medio de la improvisación y posteriormente en el Stand Up.

Dentro del ámbito del Stand Up, ha logrado ganar una aceptación creciente a lo largo del país, llevándolo a presentarse en foros de gran importancia en la ciudad de México y en diversos lugares de la República.

También ha pisado escenarios fuera del país, en lugares como: Los Ángeles, Las Vegas, Ontario California, Buenos Aires (Argentina) y San José (Costa Rica) entre otros.

Ha compartido escenario con artistas como Adal Ramones (shows variados), Héctor Suarez Gomís (“El Pelón en sus tiempos de cólera”), René Franco (“Este Stand Up ya Llegó”) y Facundo (“El Juicio de la Muerte”, transmitido por canal 5).

Lo has visto en especiales de comedia en televisión como:

“Stand Up Sin Fronteras” (esta participación actualmente se encuentra en Netflix), “El Stand Up es nuestra Religión” y “Stand Up en Comedy” transmitidos por Comedy Central, uno de los canales de comedia más reconocidos a nivel internacional y “StandParados” conducido y producido por Adal Ramones.

Recientemente fue uno de los seis elegidos para grabar por primera vez en Latinoamérica un especial de una hora para Comedy Central (transmitido el 19 marzo de 2017).

No te pierdas el show de Alex “El Chaparro” Salazar este sábado 28 de octubre en W COMEDIA BAR a partir de las 22:00 hrs.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia