EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

'Fineso I' anuncia Papaqui de Carnaval para noviembre

Fuente: Redacción XEU / pmc     Fecha: 27 de octubre 2017, 19:59 PM

Fausto Santiago “Fineso I”, candidato a Rey del Carnaval de Veracruz con el distintivo dorado, en entrevista para Fusión 90.1 FM anunció la realización de un papaqui para el mes de noviembre.

“Estamos organizando un Papaqui para el sábado 11 de noviembre a partir de las 6 de la tarde comenzando en Montesinos y 5 de Mayo hasta llegar al Parque Zamora y tomar la avenida Independencia hasta el Zócalo de Veracruz”, dijo.

El candidato a Rey del Carnaval señaló que se realizando una agenda de actividades que incluye boteos en calles y avenidas del Centro Histórico de Veracruz así como en colonias populares del Puerto.

Señaló en la entrevista para Fusión 90.1 FM que su agenda de actividades propias de candidato a Rey del Carnaval es visitar casas hogares de niños y adultos mayores… “Sí también haremos labor altruista, es necesario hacerla y llevarles un poco de alegría”.

“Fineso I” enfatizó que desde niño ha albergado su deseo de ser Rey del Carnaval… “Dios pone las cosas en su lugar y este año, este es el momento para hacer, así lo sentí y aquí estoy contendiendo por la corona para Rey del Carnaval”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia