EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

¡Todo un éxito! Así se vivió el evento 'Te Toca Salvarte' 2017 (VIDEO+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 21 de octubre 2017, 14:04 PM

¡Todo un éxito! Así se vivió el evento

Como cada 19 de octubre se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, y Fusión 90.1 FM junto con nuestro patrocinador Mobil Super nos sumamos a esta lucha, trayendo para nuestras radioescuchas el evento "Te Toca Salvarte".

Este año, la cita fue el Salón D'Gala Eventos, donde en punto de las 19:00 horas dio inicio el evento con grandes invitadas.

Primero disfrutamos de la conferencia "Tejer mi vida después del cáncer" impartida por la Lic. Laura Mendoza Bernal.

Después llegó el turno de escuchar el testimonio de vida de María de Jesús González Cruz, una valiente mujer que enfrentó muy joven al cáncer de mama.

Además, también contamos con la presencia de la Asociación Dr. Payaso, que con su doctores payasos hablaron sobre la importancia de la felicidad en la salud, y nos inyectaron de alegría con sus ocurrencias.

Las asistentes también pudieron disfrutar de una tarde pastelera muy especial en compañía de todo el equipo Fusión y por supuesto, de nuestros amigos de Mobil Super, patrocinador de este maravilloso evento.

Para cerrar con broche oro, además de los regalitos y las divertidas dinámicas, el grupo Marte para tres interpretó algunas melodías.

Agradecemos a todas las asistentes por involucrarse, por participar y por creer en nuestras promociones; y a nuestro patrocinador, Mobil Super por hacer posible este tipo de eventos que ayudan a crear conciencia sobre la importancia de la autoexploración en la lucha contra el cáncer de mama, asímismo a Editorial Trillas, Asociación Dr. Payaso, el grupo Marte para Tres y D'Gala eventos por su preciada colaboración.

 

 
?

¡Nos vemos el próximo año con una edición más de Te Toca Salvarte!

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia