EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡Salvaje! Así estuvo la rueda de prensa de #LaFieraElEvento2017

Fuente: Redacción La Fiera     Fecha: 13 de octubre 2017, 19:55 PM

¡Salvaje! Así estuvo la rueda de prensa de #LaFieraElEvento2017

La noche de este jueves se vivió una de las noches más esperadas del año, pues se presentó ante los medios de comunicación una edición más de La Fiera El Evento.

La cita de la prensa era a las 8 de la noche en el “Bennigans” de Costa de Oro para dar a conocer todos los detalles de la octava edición del evento más salvaje del sureste.

Como cada año, en la conferencia de prensa se exhibió el video oficial del evento y se confirmó la presencia de todos y cada uno de los artistas que se dieron a conocer desde hace algunas semanas como parte del elenco de la edición 2017 de La Fiera El Evento.

La edición 2017 de La Fiera El Evento se llevará a cabo el próximo martes 17 de Octubre en la Explanada del Auditorio Benito Juárez.

Con el objetivo de consentir a los radioescuchas más fieles de Veracruz, La Fiera 94.1 FM trae el concierto más esperado del año: La Fiera El Evento, espectáculo que reúne a los mejores exponentes del género regional mexicano para deleite del público asistente que como siempre se darán cita para bailar y divertirse con toda la familia.

Como ya es costumbre, La Fiera El Evento llega al puerto jarocho con el elenco más salvaje, siempre superando las expectativas.

A continuación, te presentamos a los artistas invitados de este año para que nos acompañes el martes 17 de Octubre en la Explanada del Auditorio Benito Juárez a partir de las 17:00 horas.

ELENCO:

  • Alicia Villarreal
  • Fidel Rueda
  • El Bebeto
  • Rayito Colombiano
  • Los Súper Caracoles
  • Los Socios del Ritmo
  • Super Lamas
  • Mario Polo
  • Los Vela
  • MX Kumbia

"La Fiera… El Evento 2017" contará con la participación de los locutores de La Fiera 94.1 FM: Lisette Ramos “La Jefa”; Mirna Caballero "La Chikibaby"; Víctor Sánchez "El Jarocho Show"; Luis Torres "El Chéveree"; Cesar Viveros “El Borre”, Angel Tenorio “Teno”, Cecilia Rodríguez “La Sexy”, Luis Miguel Granados “McFly” e Itcel Macías “La Morocha”.

Desde el pasado lunes 11 de septiembre comenzó el canje de boletos con los diferentes patrocinadores, en La Fiera Móvil o en el módulo fijo ubicado en el Edificio Pazos, Ocampo 119 casi esquina Independencia de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia