EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Estrenan nuevo tráiler de 'Star Wars: The Last Jedi' (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Espectador     Fecha: 10 de octubre 2017, 13:49 PM

Estrenan nuevo tráiler de

El próximo 14 de diciembre se estrena a nivel mundial 'Star Wars: The Last Jedi', historia que se desarrolla cronológicamente después de los acontecimientos sucedidos en 'Star Wars: The Force Awakens'.

En esta nueva aventura de Lucasfilm y Disney, escrita y dirigida por Rian Johnson, se desvelan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

En un avance de dos minutos y medio se muestran intensas batallas galácticas, un sorprendido Luke Skywalker ante lo que define como "Fuerza bruta", al villano Kylo Ren aparentemente al borde de atacar la nave de Leia Organa y una confundida Rey quien, aparentemente, podría convertirse al lado oscuro de la fuerza.

Los fans y los expertos han comenzado inmediatamente a especular: ¿Quién es el último Jedi? - ¿Se trata de Luke Skywalker ó ¿Será Rey?

'Star Wars: The Last Jedi' es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

  

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia