EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Barack Obama interrumpe evento público para felicitar a Michelle por su 25 aniversario

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Nueva Mujer     Fecha: 4 de octubre 2017, 18:41 PM

Barack Obama interrumpe evento público para felicitar a Michelle por su 25 aniversario

La ex primera dama de Estados Unidos de América se encontraba en plena Conferencia de Pennsylvania para las Mujeres, cuando un video interrumpió el evento.

Y no se trataba de un error técnico, sino de una emotiva y romántica sorpresa que su esposo, el ex mandatario Barack Obama le había preparado.

Con motivo de su 25 aniversario de casado, el carismático abogado egresado de la Escuela de Derecho Harvard, grabó un video para felicitar a su esposa:

"Oye cariño, escucha, sé que estás con todas esas mujeres importantes de Pennsylvania y estás compartiendo el escenario con nuestra amiga Shonda Rimes pero, tuve que irrumpir en esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados".

Obama continúo alabando las virtudes de Michelle, dijo que es una mujer "santa, maravillosa y paciente" por haberlo soportado 25 años.

"Fue mucho más fácil hacerlo porque no solo has sido una compañera extraordinaria , una gran amiga, alguien que siempre me hacer reír,  que siempre se aseguraba que yo estaba siguiendo lo que pensaba que era correcto, pero también has sido un ejemplo para nuestras hijas y para todo el país. Tu fuerza, tu gracia, tu determinación, tu honestidad y el hecho de que te ves tan bien haciendo todo esto”.

Por último, el ex presidente agradeció haber sido tan persistente al invitarla a salir:

“La mejor decisión que he hecho fue ser persistente invitándote a salir hasta que aceptaste, así que no quiero interrumpir el flujo de esta conversación (haciendo alusión al evento)… pero necesitaba decirte lo mucho que te amo”.

¡Qué romántico!

 

 

 

 

 

Happy 25th anniversary @barackobama. A quarter of a century later, you're still my best friend & the most extraordinary man I know. I ?? you.

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama) el

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia