EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Wow! Dubai está listo para ofrecer servicio de taxis voladores (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Vice     Fecha: 28 de septiembre 2017, 14:02 PM

Wow! Dubai está listo para ofrecer servicio de taxis voladores (+VIDEO)

No suficiente con tener el edificio más alto del mundo y fantásticos hoteles submarinos, Dubai ahora quiere convertirse en la primera ciudad en tener taxis voladores.

Esta semana, oficiales en Emiratos Árabes Unidos, incluyendo al príncipe Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktpum, asistieron a la primera prueba de vuelo del Volocopter, un drone con dos asientos capaz de volar hasta 30 minutos sin piloto, el cual esperan poder presentar a las autoridades de transporte de Dubai como un "Taxi Aéreo Autónomo", de acuerdo con medios locales.

Fabricado con la mejor tecnología alemana, el Volocopter es totalmente eléctrico y ha estado al frente de la industria de transporte humano.

"Después del éxito que representó el primer metro sin conductor en la región, nos complace ser testigos hoy de probar el Taxi Aéreo Autónomo", expresó el príncipe Sheikh Hamdan en un comunicado. 

"Esta es otra prueba de nuestro compromiso para realizar cambios positivos. Constantemente estamos explorando oportunidades para ayudar a la comunidad y al avance de la prosperidad y felicidad de la sociedad".

El director de Caminos y Transportes de Dubai, Mattar al Tayer, dijo a agencias de noticias locales que Volocopter cumple con los "estándares de seguridad y protección más altos", incluyendo paracaídas de emergencia, nueve sistemas independientes de batería y un sistema de carga.

Según lo dicho por el director ejecutivo de Volocopter a la  agencia de noticias Reuters, la espera los desarrolladores esperan poner en vuelo los taxis dentro de los próximos cinco años.

¿Qué tal?

?

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Dulce habría perdido un riñón tras retirarle tumor (+video)
Ester Expósito es captada disfrutando de la vida nocturna en Veracruz
Danna confiesa que se enamoró de una mujer, en redes sospechan de Ester Expósito
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia