EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Suspenden Teletón en México; lo recaudado se donará a damnificados por sismos

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 21 de septiembre 2017, 11:22 AM

Suspenden Teletón en México; lo recaudado se donará a damnificados por sismos

Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, dio a conocer a través de un comunicado que luego de las catástrofes provocadas por los recientes sismos en México, el evento programado para los días 6 y 7 de octubre está suspendido hasta nuevo aviso.

En el escrito, la fundación señala que tras el sismo que afectó a Oaxaca y Chiapas el pasado 7 de septiembre, ya se había señalado que el 50% del boteo se destinaría a los damnificados, sin embargo, luego del terremoto del 19 de septiembre se decidió ofrecer el cien por ciento del boteo a los afectados.
 
De la misma manera, se confirmó que los medios por los cuales se ha recaudado dinero para el Teletón durante 20 años, está vez estarán abiertos para captar donaciones y ayudar a los afectados por este evento natural. Todo lo que recauden hasta el 19 de octubre será destinado a la misma labor.
 
Posteriormente se mencionó que más adelante se revelará la nueva fecha para realizar el Evento Teletón, que ayuda a niños con capacidades diferentes, cáncer y autismo. “Ayer por el Teletón, hoy por un México de Pie”, finaliza el mensaje.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia