EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Conoce los platillos más saludables de la gastronomía mexicana

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / MSN     Fecha: 14 de septiembre 2017, 23:58 PM

Conoce los platillos más saludables de la gastronomía mexicana

La gastronomía mexicana es considerada como una de las más completas y deliciosas del mundo, y no lo decimos porque somos mexicanos, sino porque está 100% comprobado.

Y que mejor día que disfrutar de unos representantes dignos de esta comida que la noche mexicana por excelencia, el 15 de septiembre.

Porque una cosa es cierta, en este día no podemos evitar celebrar con nuestros deliciosos platillos típicos. 

Pero, como sabemos que te preocupa descuidar la dieta, queremos contarte algo, entre estos platillos puedes encontrar algunos muy saludables, ¡toma nota!

Pozole. El maíz es una fuente de vitaminas que ayudan a mejorar la digestión, y si se prepara con pollo o carne, tendrás la proteína necesaria para tener energía. Además de la verdura que cuida tu corazón. 

Guacamole. Uno de los platillos más deliciosos y saludables de la gastronomía mexicana. Sus grasas buenas y vitaminas naturales protegen al corazón. Y contiene tanto Omega 3 que mantendrá tu cuerpo saludable. 

Chiles en nogada. Si son sin capear son perfectos. El chile tiene vitaminas que ayudan a acelerar el metabolismo , la crema aportará calcio a tus huesos, y la granada es un excelente antioxidante.

Tostadas. Funcionan como el Pozole, solo que en una forma más sólida. Están compuestas de maíz y proteína que suelen hacerse sin mucha grasa, además de acompañarse con verdura como la lechuga.

Elotes. Son ideales con chile, limón y sal. L elote ayuda a reparar el tejido y a mantener los músculos saludables. Y si, aunque la mayonesa le da un rico sabor, es uno de los alimentos que contiene más  grasa, así que mejor evítala.

Tacos. Un taco es más saludable que una barra de proteína , solo asegúrate que estén rellenos de algún guisado o carne que no esté saturado de grasas malas.

Ahora que ya conoces las mejores opciones , esta noche mexicana no pongas peros y date algún gustito.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia