Espectáculos

Selena Gomez confiesa haberse sentido 'violada' cuando trabajó en Disney

Selena Gomez confiesa haberse sentido

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Publímetro

Fecha: septiembre 13, 2017 11:56 AM

+A
-A

La actriz y cantante Selena Gomez, confesó tener malos recuerdos de su etapa en el canal infantil, especialmente por la fama mundial que alcanzó.

Recordemos que la ex estrella Disney se consagró como la consentida al protagonizar la serie "Los hechiceros de Waverly Place", donde daba vida a una joven bruja.

En una reciente entrevista con Business of Fashion, la actriz confesó que tienen muy pocos recuerdos agradables de esa etapa, pues la gente comenzó a fijarse más en su belleza que en su talento.

"Comencé a hacerme conocida por cosas que no estaban relacionadas con mi trabajo. Ahí fue cuando mi pasión comenzó a sentirse cada vez más lejos. Y eso me asustaba", expresó.

“Cuando me hice mayor, comencé a exponerme a la verdad de algunas cosas y ahí es cuando cambió un poco. Me di cuenta que, ‘Oh, de hecho, esto es un poco difícil, y algo baboso en ciertas áreas’, y no me di cuenta que ciertas personas querían ciertas cosas de mi. Mi confianza pasó por mucho con eso", agregó Sel.

La intérprete de 'Fetish' señaló que el punto máximo donde se sintió realmente incómoda fue cuando no podía ir tranquilamente a la playa, pues un grupo de paparazzi la acechaba todo el tiempo.

"Recuerdo sentirme realmente violada cuando era más joven, incluso simplemente estando en la playa. Yo tenía unos 15 o 16 y la gente me tomaba fotos, fotógrafos. Realmente no creo que nadie supiera quién era. Pero me sentía muy violada y no me gustaba o lo entendía, y eso se sintió muy raro, porque yo era una chica joven y ellos eran hombres adultos. No me gustaba esa sensación".

"Luego, yo diría que durante la última temporada del show, probablemente tendría 18 años, fue cuando el cambio sucedió. Sentía que no era sobre mi arte. Sentía que estaba creciendo más que eso. Yo quería algo diferente y obviamente, me enamoré (de Justin Bieber) por primera vez. Todas estas cosas estaban sucediendo, y yo no sabía qué hacer", explicó.

En 2012, a los 18 años, Selena se despidió de su papel de Alex Russo en la serie de Disney, y se concentró en su primer disco “Selena Gomez & The Scene”.

 

 

 

throwback -swag

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Critican a Selena Gomez por hacer playback en los #AMAs (+VIDEO)
Christina Aguilera sorprende a todos con su homenaje a Whitney Houston en los #AMAs
Mira la lista completa de ganadores de los #AMAs 2017 (+FOTOS)