EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Selena Gomez confiesa haberse sentido 'violada' cuando trabajó en Disney

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Publímetro     Fecha: 13 de septiembre 2017, 11:56 AM

Selena Gomez confiesa haberse sentido

La actriz y cantante Selena Gomez, confesó tener malos recuerdos de su etapa en el canal infantil, especialmente por la fama mundial que alcanzó.

Recordemos que la ex estrella Disney se consagró como la consentida al protagonizar la serie "Los hechiceros de Waverly Place", donde daba vida a una joven bruja.

En una reciente entrevista con Business of Fashion, la actriz confesó que tienen muy pocos recuerdos agradables de esa etapa, pues la gente comenzó a fijarse más en su belleza que en su talento.

"Comencé a hacerme conocida por cosas que no estaban relacionadas con mi trabajo. Ahí fue cuando mi pasión comenzó a sentirse cada vez más lejos. Y eso me asustaba", expresó.

“Cuando me hice mayor, comencé a exponerme a la verdad de algunas cosas y ahí es cuando cambió un poco. Me di cuenta que, ‘Oh, de hecho, esto es un poco difícil, y algo baboso en ciertas áreas’, y no me di cuenta que ciertas personas querían ciertas cosas de mi. Mi confianza pasó por mucho con eso", agregó Sel.

La intérprete de 'Fetish' señaló que el punto máximo donde se sintió realmente incómoda fue cuando no podía ir tranquilamente a la playa, pues un grupo de paparazzi la acechaba todo el tiempo.

"Recuerdo sentirme realmente violada cuando era más joven, incluso simplemente estando en la playa. Yo tenía unos 15 o 16 y la gente me tomaba fotos, fotógrafos. Realmente no creo que nadie supiera quién era. Pero me sentía muy violada y no me gustaba o lo entendía, y eso se sintió muy raro, porque yo era una chica joven y ellos eran hombres adultos. No me gustaba esa sensación".

"Luego, yo diría que durante la última temporada del show, probablemente tendría 18 años, fue cuando el cambio sucedió. Sentía que no era sobre mi arte. Sentía que estaba creciendo más que eso. Yo quería algo diferente y obviamente, me enamoré (de Justin Bieber) por primera vez. Todas estas cosas estaban sucediendo, y yo no sabía qué hacer", explicó.

En 2012, a los 18 años, Selena se despidió de su papel de Alex Russo en la serie de Disney, y se concentró en su primer disco “Selena Gomez & The Scene”.

 

 

 

throwback -swag

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia