EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Sylvia Pasquel responde a críticas tras solicitar ayuda para animales damnificados

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 12 de septiembre 2017, 20:42 PM

Sylvia Pasquel responde a críticas tras solicitar ayuda para animales damnificados

Sylvia Pasquel siempre ha demostrado su solidaridad con las causas a favor de los animales y tras la catástrofe que enfrentan los estados de Oaxaca y Chiapas no dudó en pedir el apoyo para los animales damnificados.
 
“Yo sé que la ayuda llega siempre para los seres humanos, lo cual es de agradecerse, pero pues también los animales pierden sus casas, a sus familias, y pocas veces, sobre todo las autoridades, voltean a verlos”, dijo la actriz en entrevista para el programa “De Primera Mano”.
 
Sin embargo, Pasquel ha recibido fuertes críticas por realizar esta labor, pues algunas personas consideran que debería enfocarse en ayudar a las personas y no a los animales, señalamientos a los que no titubeó en responder:  
 
“Porque normalmente esas personas que critican son las que menos hacen por los demás, entonces si les molesta que ayude a los animales pues tendrán dos trabajos, enojarse y volverse a contentar”.
 
Sobre su tendencia a este tipo de causas, Sylvia explicó: “cada quien en la vida escoge una misión, si tu misión es ayudar a los damnificados humanos está muy bien, que bueno, yo te apoyo, mi misión son los animales, entonces cada quien tiene una labor en esta vida y al otro no le tiene por qué molestar”.
 
Por otra parte, La Pasquel rompió el silencio al respecto de las declaraciones que hiciera hace unas semanas Don Enrique Guzmán sobre que Silvia Pinal deseó abortar a Alejandra Guzmán pero él no se lo permitió.
 
“Yo creo que cada persona se debe responsabilizar por lo que dice, entonces si el hizo esos comentarios, esos comentarios tarde o temprano se van a revertir, así que yo lo que puedo decir es que amo a mi hermana”,  finalizó el tema afirmando que no ha platicado con la primera actriz sobre este delicado tema. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia