EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Esteban Arce critica la 'ideología de género' y estudiantes le responden (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Milenio / Twitter     Fecha: 12 de septiembre 2017, 19:38 PM

Esteban Arce critica la

Esteban Arce ofreció una conferencia ante un numeroso grupo de estudiantes en el Segundo Congreso Universitario organizado por la Comisión de Educación de Coparmex en San Luis Potosí, sin embargo, su exposición no salió nada bien, y terminó convirtiéndose en trending topic.

El conductor de televisión ofreció una ponencia en la mesa de discusión "Valores, familia y libertad de expresión", sin embargo, durante su participación, pidió a los jóvenes no dejarse llevar por la "ideología de género". 

Los jóvenes se opusieron a la opinión de Arce, y le recordaron que se encontraba ahí para hablar sobre libertad de expresión y no para fomentar la discriminación por orientación e identidad sexual.

El titular de Matutino Express, emitido por Foro TV de Televisa, aseguró que los valores de la familia son actualmente golpeados en numerosos medios de comunicación. 

"Tu pasas por Periférico de México y ves espectaculares de dos hombre apareándose. ¿Por qué tiene que ver tu hijo dos ‘weyes’ echando pasión. No son valores familiares de formación", dijo.

Arce criticó la ideología de género, "una ideología que viene de nivel mundial y que quiere hacernos entender cosas que no van con la naturaleza humana. Esa es la ideología de género, negar la naturaleza y los valores elementales". 

 

 

Algunos de los jóvenes que presenciaron la conferencia hicieron frente al comunicador y no se quedaron callados:

"Quiero ser muy sincero y creo que la conferencia que viniste a dar hoy habla de todo pero menos de libertad de expresión”, dijo un joven, a quien Arce interrumpió para decir, “fíjate, ya hay libertad de expresión pa' que veas que sí hubo, güey”.

Otra joven, que también cuestionó la charla de Esteban, dijo:

“Nosotros como creyentes de Dios no estamos en plan de juzgar, no es nuestro papel juzgar, ese papel es de el de arriba. Hay que promover la pluralidad, el respeto y el amor”.

Arce intentó interrumpir a la joven, pero ella lo calló, pues aún no terminaba: “Homosexuales, transgéneros, como tú quieras llamarte, mereces respeto, mereces amor, por ser hijo de Dios”.

 


________________

Luego de sus declaraciones en la conferencia, Arce se colocó como tendencia en Twitter, por lo que respondió a las críticas con el siguiente mensaje:

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia