EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

¿Te perdiste el #AppleEvent? Checa todas las novedades AQUÍ, ¡incluyendo el iPhone X!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Milenio / Twitter     Fecha: 12 de septiembre 2017, 13:31 PM

¿Te perdiste el #AppleEvent? Checa todas las novedades AQUÍ, ¡incluyendo el iPhone X!

Este martes 12 de septiembre se está llevando a cabo el #AppleEvent desde el Auditorio Steve Jobs en el nuevo Apple Park. 

11:51am.– Las canciones que suenan en el Steve Jobs Theatre minutos previos al #AppleEvent son las que han marcado los comerciales de Apple en los últimos años.

12:01pm.- Comienza la esperada Presentación Especial de Apple con un emotivo mensaje de Steve Jobs. “Hoy podemos recordar con Steve Jobs con mucha alegría, en vez de recordarlo con tristeza. Dedicamos este teatro porque amamos a Steve Jobs y porque el amaba días como este”, dice Tim Cook.

12:08pm.- Tim Cook presenta el Steve Jobs Theater, que tiene 100% de energía renovable y cuenta con páneles solares en todos lados. Así la nueva casa de Apple.

12:12pm.– Y no podía faltar la Apple Store. Angela Ahrendts, da una actualización sobre las tiendas de Apple, las cuales fueron diseñadas por el equipo que se hizo cargo del Apple Park. Estos retails funcionarán como un centro para reunirse con emprendedores y humanizar la tecnología.

12:18pm.- También confirma Angela que seguirán abriendo “town squares” en las tiendas más importantes, para ofrecer este tipo de experiencias. También habló de la renovación de la Apple Store en NY, Paris, Milán, Washington y Chicago.

 

Tim Cook abrió la presentación con el nuevo Apple Watch Series 3, y muchas sorpresas más:

Apple Watch

- El Apple Watch es el más usado para medir la frecuencia cardíaca durante la actividad física, y ahora notificará cuando haya pulsaciones extrañas mientras estás inactivo, y también podrá detectar arritmias.

- También podrá realizar y recibir llamadas desde el Apple Watch sin la necesidad de tener tu iPhone cerca, y tendrás a Siri acompañándote a todos lados.

- Apple Music estará disponible en el reloj,  ¡podrás escuchar 40 millones de canciones!

- Tim Cook asegura que el Apple Watch se ha convertido en el reloj más popular en el mundo por encima de Rolex y Cartier.

- Los nuevos colores y correas de esta generación del Apple Watch fueron hechos con materiales que no dañan nuestro ecosistema, la batería dura más de 18 horas.

- El reloj costará 249, 329 y 399 dólares. Se puede ordenar desde el 15 de septiembre y llegará el 22. Cabe mencionar que para este lanzamiento del Apple Watch 3, Latinoamérica queda fuera. Disponible el 22 de septiembre.

Apple TV 4K

- Apple hizo una alianza con estudios como Universal, Sony y 20th Century Fox para que la películas estén disponibles en iTunes HD. También trabajan con Netflix y Amazon Prime Video para tener contenidos en 4K.

- El Apple TV tiene el mismo chip que el iPad pro A10 X, que hace que las imágenes sean 4 veces más rápidas.

- El Apple TV tendrá deportes y noticias en vivo, y recibirás notificaciones cuando un juego esté a punto de empezar.

- También se podrá sintonizar con tus fotos, Apple Music y HomeKit.

- La diferencia entre 4K y 4K HDR, con esta última tendrás lo mejor de lo mejor, la mejor calidad visual. Pero claro, te servirá de poco si tienes una pantalla que no aguante un 4K.

iPhone 8 y 8 Plus

- El nuevo iPhone te permitirá, por primera vez, "tocar el software en vez de botones", dice Tim Cook.

-Con unas bocinas mucho más potentes que su predecesor, llega el iPhone 8. 

- Tendrá un vidrio atrás y adelante, según Cook: el más resistente del mercado.

- Estará disponible en colores plata, gris y dorado.

- Tiene un display retina HD, pantalla de 4.7 pulgadas y el 8 Plus, una de 5.5.

- Está equipado con un nuevo chip A11 Bionic, 70% más rápido que el chip anterior (iPhone 7)

- Con la nueva cámara dúo, podrás separar el fondo de lo que tienes frente a ti. Podrás editar cada parte por separado. También añadieron la opción de grabar en 4K.

- ¡Díganle hola a la realidad aumentada en el iPhone 8! Por ejemplo, usan la cámara para jugar como si estuvieras en el parque luchando contra un monstruo.

- El nuevo iPhone 8 se podrá cargar vía inalámbrica

- Aquí algunas especificaciones del iPhone 8 y 8 Plus:

- El iPhone 8 costará 699, mientras que el 8 Plus 799.

iPhone X

- ¡Adiós al botón de home! Para activar el iPhone sólo tendrás que tocar la pantalla, y para ir a home sólo tendrás que hacer swipe hacia arriba y listo.

- Tim Cook presentó el Facial ID, con el cual podrás desbloquear tu iPhone a través de reconocimiento facial, aún en la oscuridad es funcional. También funcionará si te dejas la barba, si cambias de look, y ante cualquier situación, todo esto gracias a un nuevo chip.

 

 

 

- También se presentan los Animojis, que son Emojis animados que controlarás con tu rostro. En otras palabras, podrás hacer la expresión que quieras, y tu Animoji registrará el movimiento de tu rostro para mandar ese emoji animado.

 

 

- La batería durará 2 horas más que al iPhone 7

- Por acá otras especificaciones del esperado iPhone X:

Todos los gadgets presentados tienen la opción de carga inalámbrica con el nuevo case de Apple, Air Power.

El precio del iPhone X será nada más y nada menos que de… 999 dólares. Y estará disponible a partir del 27 de octubre. Vendrá en dos versiones, una de 64 y otra de 256Gb.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia