EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡Revelan fecha y elenco de ‘La Fiera El Evento 2017’!

Fuente: Redacción La Fiera     Fecha: 9 de septiembre 2017, 12:56 PM

¡Revelan fecha y elenco de ‘La Fiera El Evento 2017’!

El primer minuto de este sábado se reveló la fecha y elenco que estará presentándose este año en "La Fiera El Evento 2017".

El evento más salvaje del sureste mexicano será el próximo martes 17 de Octubre en la Explanada del Auditorio Benito Juárez.

Con el objetivo de consentir a los radioescuchas más fieles de Veracruz, La Fiera 94.1 FM trae el concierto más esperado del año: La Fiera El Evento, espectáculo que reúne a los mejores exponentes del género regional mexicano para deleite del público asistente que como siempre se darán cita para bailar y divertirse con toda la familia.

Como ya es costumbre, La Fiera El Evento llega al puerto jarocho con el elenco más salvaje, siempre superando las expectativas.

A continuación, te presentamos a los artistas invitados de este año para que nos acompañes el martes 17 de Octubre en la Explanada del Auditorio Benito Juárez a partir de las 17:00 horas.

ELENCO:

Fidel Rueda
El Bebeto
Rayito Colombiano
Los Súper Caracoles
Los Socios del Ritmo
Super Lamas
Mario Polo
Los Vela

"La Fiera… El Evento 2017" contará con la participación de los locutores de La Fiera 94.1 FM: Lisette Ramos “La Jefa”; Mirna Caballero "La Chikibaby"; Víctor Sánchez "El Jarocho Show"; Luis Torres "El Chéveree"; Cesar Viveros “El Borre”, Angel Tenorio “Teno”, Cecilia Rodríguez “La Sexy”, Luis Miguel Granados “McFly” e Itcel Macías “La Morocha”.

A partir del lunes 11 de septiembre comenzará el canje de boletos, escucha La Fiera 94.1 FM para conocer las dinámicas con los diferentes patrocinadores.

¡Se va a poner hasta su maaaaa…xima capacidad!

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia