EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

¿Conoces todos los orgasmos femeninos?... ¡Te decimos cómo conseguirlos!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Vix Pop     Fecha: 8 de agosto 2017, 20:09 PM

¿Conoces todos los orgasmos femeninos?... ¡Te decimos cómo conseguirlos!

Desde hace 9 años cada 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino.

Descarga erótica que, según los expertos, no debe ser considerada únicamente desde el punto de vista de la satisfacción, sino también como una actividad que tiene múltiples beneficios para la salud. 

Pues además de ser considerado como un ejercicio aerobico, el orgasmo también favorece la quema de calorías, disminuye el estrés y contribuye a la salud física y emocional.

Ahora dinos, ¿sabes cuántos tipos de orgasmos femeninos hay?... ¿no lo sabes?, pues es tu día de suerte, a continuación te explicamos cada uno y cómo alcanzarlos:

#1 Orgasmo Vaginal

Es el más conocido, pero menos de la mitad de las mujeres lo llegan a experimentar debido a que la distancia entre la uretra y el clítoris es un un factor determinante para alcanzarlo. 

¿Cómo alcanzarlo? Va más allá de la penetración. Intenta posiciones del kamasutra, juegos previos a la penetración y enfócate en el placer mutuo.
  
#2 Orgasmo del Clítoris

El clítoris tiene 8 mil nervios que son sumamente receptivos a las estimulaciones orales o táctiles.
 
¿Cómo alcanzarlo? Se puede tener en conjunto con el vaginal. De forma táctil hay que estimular el clítoris con movimientos circulares. También puede alcanzarse de forma oral con movimientos circulares o verticales con la lengua. 

#3 Orgasmo del Punto G

Este se da después de una continua estimulación del punto G, que está detrás de la pared frontal de la vagina, entre el cérvix y el hueso púbico. Es uno de los orgasmos más placenteros y puede provocar eyaculaciones femeninas. 

¿Cómo alcanzarlo? Es importante que haya confianza para que tanto la mujer como su pareja conozcan dónde exactamente está su punto G. Se puede estimular con la penetración o con un juguete sexual.
 
#4 Orgasmo Anal

Se puede dar tanto de manera oral como por penetración. 

¿Cómo alcanzarlo? A través de la estimulación de los músculos de la pelvis. Es más efectivo si hay caricias en el resto del cuerpo. 

#5 Orgasmo de los Senos

Los senos tienden a ser menos explotados en sexo, pero son muy importantes en cuanto a terminaciones nerviosas. 

¿Cómo alcanzarlo? Se puede llegar al orgasmo a través de la estimulación táctil o de forma oral. Es más efectivo si usas lubricantes comestibles o jarabes. Hay que estimular la zona con movimientos de la lengua y caricias en el resto del cuerpo. 

#6 Orgasmo del Punto A

Este punto se encuentra a 10 centímetros de profundidad sobre la pared frontal vaginal. Una estímulo constante de la zona puede provocar sensaciones muy placenteras. 

¿Cómo alcanzarlo? Se puede estimular con un juguete sexual o a través de la penetración, con posiciones que permitan una penetración más profunda.
 
#7 Orgasmo del Punto U

Este punto se encuentra encima de la abertura de la uretra. Es una zona que requiere de mucha estimulación ya que el tejido es eréctil, similar al clítoris.
 
¿Cómo alcanzarlo? Se puede estimular con juguetes sexuales, penetración y de manera táctil. Se puede combinar con diferentes estimulos en diferentes zonas del cuerpo para que sea más placentero.
 
#8 Orgasmo del Punto Profundo

Está más allá de la pared vaginal, previa al cérvix. 

¿Cómo alcanzarlo? Debido a que se encuentra en una zona profunda, lo más efectivo podría ser un juguete sexual. 

#9 Orgasmo Oral

Muchos besos y caricias en la zona vaginal. 

¿Cómo alcanzarlo? Con besos y caricias constantes con la lengua. 

#10 Orgasmo de la Piel

La piel de la mujer es muy sensible y está llena de terminaciones nerviosas en todo el cuerpo. La sensación puede ser muy placentera con la correcta estimulación. 

¿Cómo alcanzarlo? Se puede provocar la "piel de gallina". Una buena estimulación puede lograrse a través de zonas erógenas como el pecho, cuello, muslos o nuca. 

#11 Orgasmo Mental o Sensorial

Se puede provocar observando escenas con contenido erótico, o con la mirada de tu pareja, leyendo historias eróticas o estímulos para todos los sentidos, como el olfato y oído. 

¿Cómo alcanzarlo? Hay que explotar el placer de los sentidos, puede ser con colores o alimentos afrodisíacos. Esto puede acompañarse del tacto y de ver a tu pareja. Intenta masturbarte con tu pareja sin tocarse, sólo viéndose. 

Ahora que ya los conoces... ¡ya puedes celebrar!

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
Dan a conocer cartelera del Salsa Fest 2024
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia