EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Político usa 'Despacito' para su campaña y enfurece a Luis Fonsi y Daddy Yankee

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Ya! FM     Fecha: 24 de julio 2017, 20:23 PM

Político usa

Este lunes, Luis Fonsi y Daddy Yankee rechazaron el uso de "Despacito" para fines políticos, pues el tema forma parte de la campaña del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en favor de la elección de los miembros de una Asamblea que estará a cargo de reescribir la Constitución de aquel país.

Aquí lo que puso Luis Fonsi en su Twitter:

Por su parte, Daddy Yankee expresó su molestia en Instagram debido a que considera a Maduro "que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro" se apropie de esta manera de su éxito.

 

¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción "Despacito" @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre ????

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Daddy Yankee y Luis Fonsi son couautores del tema porque pusieron algunas partes de la canción, aunque gran parte fue escrito por Erika Ender, quien también rechazó el uso de la canción por este personaje venezolano.

 

 

A Maduro se le vio contento con esta versión del tema que está rompiendo records, al tiempo que aprobó su uso para la campaña de la elección Constituyente.

 

Habrá que esperar si los autores originales pueden hacer algo, pues están molestos y condenan que su canción esté siendo manipulada de esta manera.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia