EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Linkin Park despide a Chester Bennington con emotiva carta (+FOTO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Twitetr / Milenio     Fecha: 24 de julio 2017, 19:41 PM

Linkin Park despide a Chester Bennington con emotiva carta (+FOTO)

Por primera vez desde que se confirmó el lamentable fallecimiento del vocalista, la banda californiana se pronunció en una breve carta.

En ella, además de señalar lo rotos que estaban sus corazones por la pérdida de su gran compañero y amigo, dejaron en veremos la continuidad de Linkin Park.

Mike Shinoda, Brad Delson, Dave Farrell, Joe Hahn y Rob Bourdon compartieron el escrito desde las redes sociales oficiales del grupo:

"Nuestros corazones están rotos. Las sensaciones de tristeza y negación aún circulan en nuestra familia mientras intentamos aceptar lo que ha pasado", escribieron.

En la carta, señalan que Bennigton fue importante par amuchas personas y refirieron el impacto de la noticia de su muerte tuvo para el mundo y cómo han visto "un brote de amor y apoyo, tanto público como privado".

"Su ausencia deja un vacío que jamás podrá llenarse", "Los demonios que te alejaron de nosotros siempre fueron parte del trato", reconocen. "Después de todo era la manera en que cantabas sobre esos demonios lo que hizo que todos se enamoraran de ti".

"Hasta que nos veamos de nuevo", firma la banda para despedirse con un link que lleva a los usuarios a una página que rinde homenaje al desaparecido cantante.

 

 

A continuación te compartimos el video de Talking To Myself, publicado el mismo día que Chester Bennigton partió de este mundo.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia