EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡Tremendo error! Venden pantallas LED de 42 pulgadas ¡en 64 pesos! (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / XEU Noticias     Fecha: 20 de julio 2017, 19:05 PM

¡Tremendo error! Venden pantallas LED de 42 pulgadas ¡en 64 pesos! (+VIDEO)

Varios clientes aprovecharon la tremenda equivocación de una tienda comercial en Xcalak, Campeche para comprar pantallas LED, de marca RCA, de 42 pulgadas a tan solo 64.50 pesos.

En un video difundido a través de las redes sociales se muestra a varias mujeres que se quejan contra unas cajeras porque estas no quisieron respetar el precio que se muestra; pues en el letrero en donde se pone el precio se apreciaba la cifra 6450, pero el problema es que los primeros dos dígitos eran grandes y el resto eran pequeños, por lo que se entendía $64.50.

Las mujeres señalaron que el gerente de la tienda quería hacer un acuerdo con ellas y venderles las pantallas en mitad de precio, que eran tres mil pesos, pero éstas dijeron que al pasarlas en caja marcaba otra cantidad diferente: cuatro mil 445 pesos.

Todas las consumidoras expresaron que la tienda no quiso llegar a un acuerdo con ellas, además que estuvieron cambiando los códigos y les quitaron las pantallas para que no pudieran llevárselas.

Según medios locales, alrededor de 10 clientes acudieron a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para presentar su queja y hacer que les respetaran el precio.

Rafael Vicente Montero Romero, delegado regional señaló que analizaron las evidencias y la tienda deberá respetar el precio o se le podría imponer una multa por hasta 300 mil pesos por cada una de las personas que presente su queja.

 

En redes sociales, el video ha generado miles de críticas, pues supuestamente la persona que cometió el error podría ser despedida... y tú ¿qué hubieras hecho? 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Tracaaa! Angélica Rivera cambia su Instagram a la versión pública
Vinculan a proceso a Kalimba por presunto abuso s3xual agravado
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia