EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

¡Cuidado! Podrías ser espiado por WhatsApp tan solo con este programa (VIDEO)

Fuente: Fusión Radio MX / TV Notas     Fecha: 1 de julio 2017, 19:03 PM

¡Cuidado! Podrías ser espiado por WhatsApp tan solo con este programa (VIDEO)

Si bien las nuevas tecnologías y redes de comunicación han facilitado muchas cosas, también es verdad que se han convertido en una herramienta para exhibir y espiar personas.

Prueba de ello es un nuevo programa con el cual no se necesitaba ser miembro de un servicio de inteligencia, pues basta darse una vuelta por la Plaza de la Tecnología de tu ciudad, para entrometerse en la vida del otro.

Se trata de un programa que se llama WhatsApp Spy, con el cual se puede acceder a los mensajes ‘privados’ de otra persona desde otro teléfono que no sea el suyo. Tiene un costo de 100 pesos según informó el portal ‘Letra Roja’.

Con este programa, meter las narices en los mensaje y vida de otra persona es muy sencillo, sólo hay que abrir el programa desde la computadora, introducir el numero celular, luego el que se quiere  espiar, y en segundo ya se puede ver las conversaciones del otro.

Aunque espiar conversaciones ajenas es ilegal y el mismo programa cuenta con una advertencia en su empaque, hay muchas personas que ya lo están ordenando. Pero para quienes no quieren gastar su dinero en piratería, también existen tutoriales en YouTube que explican cómo ser un espía con esta aplicación. 

Y es que según un abogado consultado por el medio citado, ahora las conversaciones por medio de WhatsApp ya son parte de las pruebas que se presentan en disputas legales.

Tómala ¡hay que tener mucho cuidado! 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia