EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Ángeles Negros y Los Terrícolas, listos para tocar sus grandes éxitos en Veracruz

Fuente: Redacción XEU     Fecha: 30 de junio 2017, 19:52 PM

Ángeles Negros y Los Terrícolas, listos para tocar sus grandes éxitos en Veracruz

Dos de las agrupaciones románticas más importantes del mundo de la música llegan a Veracruz este miércoles 5 de Julio en el Teatro de la Reforma en dos funciones 18:30 y 21:30 horas.

Y es que Ángeles Negros de Mario Gutiérrez y Los Terrícolas de Freddy Fuentes, ofrecerán sin duda alguna una gran noche de nostalgia y amor con cada uno de sus éxitos que los han colocado como los máximos exponentes de la música romántica que ha pasado de generación en generación.

La empresa organizadora y nuestra estación hermana FUSIÓN 90.1 FM son quienes invitan a disfrutar de esta gran velada romántica en el Teatro de la Reforma.

Los Ángeles Negros es una banda de baladas, boleros y pop chilena, fundada en San Carlos (Región del Biobío) en marzo de 1968 por los músicos Cristián Blasser y Mario Gutiérrez.

Desde su creación, alcanzó rápidamente la fama internacional consolidando éxitos como: Déjenme si estoy llorando, Y volveré; Esta noche la paso contigo; La cita; por citar solo algunos.

Por su parte, Los Terrícolas es una agrupación musical venezolana creada a fines de los años 60´s y que obtuvo gran fama internacional. En el año 1968 Johnny Hoyer, el mayor de los hermanos Hoyer, decide fundar un grupo musical integrado por los miembros de la familia. Inicialmente se llamó "Mini Combo Montrealo".

La popularidad se extendió paulatinamente con cada presentación en vivo en cada fiesta y baile que amenizaban.

Han consolidado éxitos como: Una carta, Luto en mi alma, Hoy te confieso, Te juro que te amo, Cómo me duele tu ausencia.

No lo olvide, este miércoles 5 de Julio en el Teatro de la Reforma en dos funciones 18:30 y 21:30 horas, FUSION 90.1 FM presentan a Los Ángeles Negros y Los Terrícolas de Freddy Fuentes. El evento será conducido por el legendario locutor de “Sábados de Nostalgia”, doctor Ismael Landa. ¡Boletos en taquilla!

Además HOY sábado acude a la taquilla del Teatro de 11:00 a 13:00 hrs y obtén un 10% de descuento en tu boleto.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia