EN VIVO

Fusión Nights

21:00 - 2:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Una vez más! Pharrel Williams pone a bailar a los minions en 'Mi villano favorito 3' (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Excelsior     Fecha: 28 de junio 2017, 19:29 PM

¡Una vez más! Pharrel Williams pone a bailar a los minions en

El cantante y productor estadounidense  Pharrel Williams  escribió y produjo cinco nuevos temas para la cinta "Mi villano favorito 3" de Universal Studios e Illumination Entertainment.

Esta no es la primera vez que Pharrell forma parte de la música de dicha producción, pues también colaboró en las dos primeras partes. Recordemos que fue justamente para "Mi villano favorito 2" que Pharrell creó Happy, tema ganador de un Oscar y un Grammy.

Además de sus cinco temas originales, el cantante fue el encargado de producir la banda sonora de la película, la cual quedó conformada por 16 temas.

Yellow light, There’s something special, Freedom, Chuck Berry, Fun, Fun, Fun, Doowit, There’s something special y Hug me, que interpreta junto a Trey Parker, son algunas de las melodías de Pharrell.

La banda sonora también incluye Bad, de Michael Jackson; Take on me, de A-ha; 99 Luftballoons, de Nena; Into the groove, de Madonna; Despicable me 3 score suite, de Heitor Pereira, y Papa mama loca pipa, Tiki tiki babeloo y Malatikalano polatina, que cantan The Minions.

 

La versión mexicana del soundtrack de "Mi villano favorito 3" incluye un bonus track a cargo del grupo colombiano Morat y el cantante español Álvaro Soler.

 

¡LES DEJAMOS EL LINK PARA VER EL VIDEO EN NUESTRA BIO! @alvarosolermusic ??????

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

 

La Banda Sonora Original de "Mi villano favorito 3" ya está disponible desde el pasado 23 de junio.

Recuerda, este viernes 30 de junio tendrás la oportunidad de conocer a los personajes de esta divertida película, la cita es en Plaza Nuevo Veracruz a las 4:00 PM... ¡No faltes! (Habrán bananas xD)

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia