EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Le llueven las críticas a Regina Blandon por apoyar la diversidad familiar (VIDEO)

Fuente: Fusión Radio MX / TV Notas     Fecha: 24 de junio 2017, 18:33 PM

Le llueven las críticas a Regina Blandon por apoyar la diversidad familiar (VIDEO)

Muy fuertes críticas ha recibido Regina Blandón al publicar y aparecer en un video donde habla de la comunidad LGBTTTI, así como la diversidad familiar.

A través de su cuenta de Facebook, la actriz que dio vida a ‘Bibi P.Luche’, publicó el video de la asociación ‘Todos Somos Familia’, donde manda este contundente mensaje junto a otros colegas suyos. 

“No, la familia no es la base de la sociedad.(…) No se trata de tener derecho a ser iguales. Sí un hombre y otro, y una mujer y otra mujer pueden perfectamente educar a un niño en pareja y hacerlo una persona de bien pues ello depende de su calidad humana y no de su preferencia sexual.  (…) No permitas que te engañen y  entendamos que cuando se habla de amor y familia no se puede discriminar y mucho menos prohibir. #TodosSomosFamilia”.

Los ataques en su contra no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes se manifestaron decepcionados de las palabras de Regina y la tacharon de imponer ideas aberrantes, depravada y carentes de sustento:

“Lo siento regina esta vez no coincido contigo, silos homosexuales quiern formar una familia pues que la procreen . verdad que hasta la naturaleza no lo permite . la naturaleza es sabia . pueden tener la preferencia que tengan pero formar una familia es un impedimento hasta NATURAL”.

“Me decepcionas Regina como vas a decir que la familia no es la base de la sociedad estás totalmente equivoca no eres una persona normal”.

“una disculpa regina pero aqui si no comparto esto para mi es y sera una aberracion este tipo de cosas y habria que preguntarle a los niños que quieren porque muchos van a querer una familia normal como mama y papa como sus amigitos y no otra cosa que el no escogió”.

¿Qué opinas? 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia