EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Good news!!! Amazon te permitirá probarte la ropa ¡antes de pagarla! (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ SDP Noticias     Fecha: 20 de junio 2017, 23:23 PM

Good news!!! Amazon te permitirá probarte la ropa ¡antes de pagarla! (+VIDEO)

Este martes la plataforma de retail en línea, Amazon, reveló que los usuarios del servicio ‘Prime’ tendrán la oportunidad de probarse la ropa antes de decidir si quieren comprarla o no.

Con la nueva opción ‘Prime Wardrobe’, los usuarios preferenciales recibirán en la puerta de su casa la ropa que desean probarse, ésta llegará en una caja resellable y una etiqueta de devolución prepagada para que envíen de regreso las prendas que no desean adquirir en una oficina de UPS o pedir que alguien las recoja de forma gratuita.

En este caso, los usuarios podrán devolver las prendas hasta siete días después de que llegue a sus manos; además de que podrán solicitar tres o más prendas entre más de un millón de artículos de una gran variedad de marcas, entre las que incluyen Calvin Klein, Hugo Boss, Theory y Levi’s.

Para cerrar con broche de oro, Amazon también ofrecerá descuentos dependiendo de la cantidad de artículos que compren, por ejemplo, si el cliente compra tres o cuatro prendas recibirá un 10% de descuento, mientras que a partir de cinco piezas contará con el 20% de descuento.

¿Genial no?

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia