EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡Se enojó! La Mars reacciona ante su "aparición" en La Rosa de Guadalupe (+VIDEO)

Fuente: SDP Noticias/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 27 de mayo 2017, 11:43 AM

¡Se enojó! La Mars reacciona ante su "aparición" en La Rosa de Guadalupe (+VIDEO)

Hace unos días, la miniserie La Rosa de Guadalupe dedicó un capitulo a ‘La Mars’ Aguirre, la chica de 16 años que hace unos meses se volvió viral tras anunciar a través de un video que dejaba la prepa.

Se estaba transmitiendo el capítulo y le llovieron mensajes a través de todas las redes sociales a ‘La Mars’, pero fue hasta anoche que ya se dio el tiempo de ver lo que habían hecho con su historia.

A través de un Facebook Live, la ahora youtuber vio La Rosa de Guadalupe en compañía de sus amigos para analizar cada cosa que iba pasando y por supuesto se veía su reacción a cada situación que la producción montó, que como ya habíamos dicho en una nota anterior, se volaron la barda con la ficción.

"Wow, me pusieron novio. Creo que es uno de los atributos que me agregaron. No tengo novio, nadie ma aguanta. Los escritores tienen una imaginación muy extensa" expresó.

En el programa dieron a conocer la supuesta relación con sus padres, pero ella condenó el hecho de que gracias al capítulo ahora los adultos la verán como una adolescente que se reveló contra ellos. "Le mostré el video a mi madre incluso antes de publicarlo. Además, más respeto para ella, por favor, es mucho más guapa que la actriz". 

'La Mars' en realidad dejó la escuela para dedicarse a otros proyectos y generar dinero a su manera. Sin embargo, celebró la parte en la que la miniserie muestra a unos padres que limitan recursos a su hija para que ella comience a trabajar.

"Curiosamente nunca nadie me ha enfrentado en persona. Normalmente me detienen para sacarse una foto conmigo. En realidad creo que el odio es por internet porque es mucho más sencillo. Nadie ha tenido el valor de enfrentarme de frente".

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia