EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Burro Van Rankin anuncia su salida de 'Hoy'! (+VIDEO)

Fuente: Tv Notas/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 26 de mayo 2017, 12:14 PM

¡Burro Van Rankin anuncia su salida de

Varios son los problemas en los que Jorge 'Burro' Van Rankin se ha metido en 'Hoy', pues ya tiene una amplia colección de escándalos por los que el público comenzó a perderle el aprecio y hasta pedían su salida; sin embargo, el pasado martes 23 de mayo el presentador dio una noticia que pocos esperaban.

Sentado junto a sus compañeros, El Burro aprovechó las cámaras para  compartir que abandonará la emisión, dejando muy en claro los motivos.

El conductor estará fuera a causa de sus compromisos de trabajo en la serie '40 y 20', que se ha colocado como una de las favoritas de la audiencia, por lo que le impedirá continuar por un tiempo en Hoy.

"Diez semanitas voy a ausentarme a partir del día de hoy, porque mañana van a decir 'al Burro lo corrieron'", expresó Jorge mientras que la Legarreta remató con: "De hecho Gali y yo vamos a empezar a hacer casting, hoy por ejemplo viene Danilo (Carrera), ¿si sabes conducía no?".

A pesar de la sorpresiva noticia, Van Rankin volverá a finales de julio aunque busca que en sus dos meses de ausencia pueda visitar a sus compañeros por lo menos una vez a la semana.

"El día de mañana inician las grabaciones de esta tercera y cuarta temporada, son 10 semanas que me voy a ausentar del programa Hoy, ya le pedí al señor productor y a la gente, que cuando regrese no vaya ya estar ocupada esta silla, no sean así", declaró Van Rankin.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy en Dime si lo sabes hablamos de... ¡Capulina!
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia