Espectáculos

Jacqueline Bracamontes revela el terrible dolor que le causó la muerte de su hijo

Jacqueline Bracamontes revela el terrible dolor que le causó la muerte de su hijo

Fuente: Tv Notas/ Redacción Fusión Radio MX

Fecha: mayo 18, 2017 13:12 PM

+A
-A

La conductora Jacqueline Bracamontes abrió su corazón y narró, por primerar vez, el episodio más triste de su vida: la muerte de su hijo.

Aunque este tipo de pérdidas es muy dolorosa, y casi imposible de enfrentar, la actriz quiso plasmar este difícil momento en su libro autobiográfico, lo cual le sirvió para desahogar un poco esa pena.

“Sin duda, la parte más fuerte y dolorosa a la que me tuve que enfrentar al escribir este libro es la pérdida de mi bebé, porque fue muy difícil, de hecho he leído el capítulo cinco veces y esas mismas me he soltado a llorar. Es un momento muy duro que no he logrado superar, a pesar de que ya tengo otras tres niñas; vas aprendiendo a vivir con ese dolor pero jamás lo superas”.

Hay que recordar que fue en el año 2013 cuando la conductora se encontraba en espera de gemelos, fruto de su matrimonio con el piloto y empresario Martín Fuentes. Lamentablemente el niño nació sin vida, pues había dejado de respirar dentro del vientre, por lo que el día en el que llegó el cuerpo del bebé se encontraba azul.

“Lo último que recuerdo es mi propia voz resonando entre los muros del quirófano: ¡Qué pasa con Martín! ¿Qué pasa con mi hijo! Perdí el conocimiento. Cuando desperté, mi marido me con¬tó lo que había ocurrido horas antes. Lloré todos los días y todas las noches, al menos veinte.
 
"Nunca he vivido algo tan doloroso como la muerte de mi Martín, mi angelito. No podía creer que eso nos estuviera pasando a nosotros, a mi esposo y a mí. No importaba cómo íbamos a enfrentarlo. Había un hueco enorme en mi corazón”, narra en su libro ‘La pasarela de mi vida’.

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'La Liga de la Justicia' agradece al pueblo mexicano con increíble mensaje (+VIDEO)
¡Está de vuelta! Luis Miguel estrena su disco 'México por siempre' (+VIDEO)
Channing Tatum baila y se viste de mujer en el nuevo video de Pink (+VIDEO)