EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

¡Tiembla Snapchat! Instagram estrena 'máscaras' y videos en 'retroceso' (+FOTOS)

Fuente: SDP Noticias/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 16 de mayo 2017, 20:24 PM

¡Tiembla Snapchat! Instagram estrena

Este martes llegó a Instagram una nueva actualización que incluye varias herramientas nuevas para hacer más creativas tus ‘Stories’ y crear diferentes tipos de contenido.

Máscaras

Snapchat fue el primero en usar esta modalidad, después Facebook la adoptó y ahora en Instagram podrás crear selfies con máscaras de diferentes personajes, accesorios y efectos.

Para entrar a esta opción tienes que abrir la cámara de la app y seleccionar el nuevo icono de la cara en la esquina inferior derecha, donde encontrarás por el momento ocho máscaras.

Algunas funcionan con dos caras a la vez y hasta puedes utilizar Boomerang con ellas, lo que significa mayores opciones divertidas para compartir a través de Directo o con las imágenes que vayas agregando a tus historias.

Modo Retroceso

Desde ahora cuando abras la cámara encontraras una nueva opción llamada ‘Rewind’ o ‘Retroceso’ entre las herramientas de ‘Boomerang’ y ‘Manos Libres’, con esta nueva opción puedes grabar videos que se reproducirán en reversa cuando termines.

Calcomanías de #

Para agregar más a tus historias, puedes utilizar las nuevas calcomanías con hashtags, solo tienes que seleccionar el icono de ‘stickers’ en la esquina superior derecha de la pantalla, donde podrás agregar escoger la nueva opción y personalizarla con el texto que prefieras.

Pincel Borrador

El nuevo pincel borrador que se encuentra en las herramientas de dibujo te permitirá eliminar los colores y objetos que hayas creado con anterioridad.

Con un poco de imaginación también puedes crear videos donde solo reveles las partes que tú quieras con esta nueva herramienta. Para llenar una pantalla de color en tus fotografías o videos únicamente tienes que seleccionar la herramienta de dibujo, tocar y mantener presionada la pantalla.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia