EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Miley Cyrus estrena su nuevo sencillo 'Malibu', dedicado a Liam Hemsworth (+VIDEO)

Fuente: Boletín de prensa/ El Colombiano/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 12 de mayo 2017, 18:53 PM

Miley Cyrus estrena su nuevo sencillo

La súper Estrella global, Miley Cyrus, lanzó “Malibu”, el primer sencillo de su próximo álbum, el cual será lanzado este año. 

De manera simultánea, la cantante publicó el video oficial de la canción en su cuenta de YouTube. El video fue dirigido por Miley y Diane Martel. 

Durante su carrera, la ex intérprete de "Hannah Montana" ha sufrido varias transformaciones radicales, desde ir de la chica buena de Disney hasta experimentar una faceta totalmente rebelde y problemática.

Sin embargo, hace algunos días se supo que, la hija del famoso cantante de Country, había tomado la decisión de cambiar una vez más, dejando atrás los escándalos, las drogas y el alcohol.

“Malibu”, considerada como una balada etérea con toques retro, propone un sonido que recuerda las grabaciones de los años 1970.

Cyrus dijo que la atmósfera de la canción le recordaba a su primera visita a Malibu, la famosa playa al noroeste de Los Ángeles. Y en un reciente retrato de la revista Billboard, también confesó que la canción hablaba de su relación de idas y vueltas con el actor australiano Liam Hemsworth.

“Nunca te habría creído si hace tres años me hubieras dicho que estaría aquí escribiendo esta canción / Pero aquí estoy, a tu lado / El cielo es más azul en Malibu”, canta.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
Tips para prevenir el sarampión
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia