EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

¡Este es el precio oficial del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en México! (+FOTOS)

Fuente: SDP Noticias/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 26 de abril 2017, 20:11 PM

¡Este es el precio oficial del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en México! (+FOTOS)

Este lunes, Samsung Electronics presentó en México la nueva generación del Galaxy S8 y su versión Plus, para dar inicio oficialmente a la preventa en línea.

Adquirirlo en preventa garantiza que además del equipo, te darán un Samsung DeX Station sin costo, siempre y cuando hagas tu compra antes del 5 de mayo, día en que inicia la distribución en todos los puntos de venta.

 

La versión que llega a México integra un procesador Exynos 8895, 4 Gb de memoria RAM, 64 Gb de almacenamiento interno, cámara frontal de 8Mp y trasera de 12Mp, así como una batería de 3000mAh para la versión normal y 3500mAh para la de mayor costo.

La diferencia entre una versión y otra es el tamaño de la Pantalla Infinity SAMOLED, que en el caso del S8 tiene 5.8 pulgadas, mientras que para el S8 Plus cuenta con 6.2 pulgadas.

Ambos modelos incluyen el nuevo asistente virtual Bixby, la tecnología de reconocimiento facial, lector de huellas y escáner de iris.

 

El precio oficial del S8 es de 17,299 pesos, mientras que el de la versión Plus es de 19,699 pesos, un costo que es más razonable si se aprovecha lo que regalan en preventa, así que si te interesa, deberías ya de irlo pidiendo, ya que contarán con poca existencia.

¡A romper el cochinito!

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia