Espectáculos

Kendall Jenner confiesa que su padre le rompió el corazón (+FOTOS)

Kendall Jenner confiesa que su padre le rompió el corazón (+FOTOS)

Fuente: El debate/ Redacción Fusión Radio MX

Fecha: abril 20, 2017 13:14 PM

+A
-A

La modelo Kendall Jenner finalmente habló sobre lo que sintió cuando descubrió que su padre, Bruce Jenner, era transexual.

En entrevista con la revista Harper's Bazar, Jenner narró que durante su adolescencia descubrió que algo era diferente con su papá, sin entender bien el qué, solo recuerda que encontraba esmaltes de uñas, pelucas y otros accesorios de mujer.

"Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos que eso no era normal. Por un momento incluso creímos que mi padre engañaba a mi madre. Y después pensamos que eso no podría ser real”, confesó.

La joven de 21 años recordó también que una madrugada, al bajar por un vaso con agua, vio por primera vez a su padre vestido de mujer:

“Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos", recordó.

“Cuando nos dijo que Caitlyn sería verdadera, me enfrenté a meses muy emocionales. Si hablaba del tema lloraba. Es un sentimiento de luto… Obvio que la persona sigue allí, pero físicamente estás perdiéndolo. Era mi padre, el hombre con el que crecí, el hombre que me crio (…) Honestamente empiezas a darte cuenta que la persona sigue viva, que está allí. Que sigue siendo una bendición. Que es asombroso. Me di cuenta de que debía de estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre. Y de pronto todo comenzó a parecer normal”, continuó.

 

??

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Además, Kendall aseguró que no se considera una Kardashian:

"Soy una chica y me gusta ser una chica, pero nunca me lo he tomado tan en serio como mis hermanas. Creo que lo he heredado de mi padre. Soy más Jenner que Kardashian", aseveró a la revista.

¿Qué te parece?

 

Harper's Bazaar 150th anniversary issue. @harpersbazaarus stay tuned...

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

 

@harpersbazaarus

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mata a peluquero en plena calle ¡porque no le gustó su corte de cabello! (+VIDEO)
¡Ya valió! WhatsApp activó la ubicación en tiempo real (+FOTO)
Eugenio Derbez confirma serie sobre la vida de Los Derbez (+VIDEO)